


Sobre mí
Adoro leer, escribir y disfrutar de las cosas bonitas. Quizá por eso me gradué en Traducción e Interpretación y después cursé un máster en Diseño de Interiores.
Tras convertirme en una traductora que no traducía y una diseñadora que no diseñaba, llamé a otras puertas. Por suerte, algunas se abrieron y empecé a colaborar con editoriales y agencias literarias, como Sandra Bruna o Exit, donde presto mis servicios como lectora profesional, correctora y coach literaria. Recientemente, he dado un paso más con la agencia Exit, donde he tenido la suerte de empezar a ejercer también como agente literaria y lograr las primeras publicaciones de mis alumnos de la mano del Grupo Planeta.
Trabajo con toda la ilusión que me produce sumergirme en las páginas de un libro, lo cual considero una lengua en sí misma con tantas variantes como lectores hay en este mundo. Mi dialecto particular consiste en acurrucarme en el sofá bajo una manta calentita cualquier tarde lluviosa de otoño en compañía de mi perrita y de una taza humeante de té. ¿Y el tuyo?
